Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El rapero español dará shows en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

El rapero español Rels B anunció que llegará a la Argentina como parte de su gira por América. El artista se presentará en Buenos Aires, Rosario y Córdoba a finales de marzo.
El oriundo de Mallorca se presentará el 24 de marzo en Córdoba (Plaza de la Música), 25 de marzo en Rosario (Metropolitano) y el día 26 en el estadio Luna Park, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Las localidades para los shows están a la venta a través de sus respectivas ticketeras.
A su vez, el compositor y exponente del rap y el hip hop, ha confirmado que visitará los principales escenarios de México, en donde ya vendió 40 mil entradas en pocas horas, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.
Por otra parte, Rels B se ha consolidado en la escena urbana española con grandes éxitos como “A mí”, “Buenos genes”, “Lejos de ti”, o “¿Cómo te va,querida?".
Por último, el artista español fue convocado recientemente por el trapero argentino Duki para que forme parte del disco “Temporada de Reggaetón”, en donde colaboró en la canción “Yin Yan”.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -