No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Ricardo Arjona sorprende a los fans por videollamada en los 5 continentes

En medio de la promoción del streaming más vendido en la historia de Iberoamérica. El cantante sorprendió a sus fans con un zoom que conectó a todas las nacionalidades. 

Ricardo Arjona sorprende a los fans por videollamada en los 5 continentes

Ricardo Arjona sorprende a los fans por videollamada en los 5 continentes

Hoy Ricardo Arjona acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes. No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca.

En el zoom hubo anécdotas de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al propio Arjona y que inspirarán quizá, nuevas canciones.

El guatemalteco se encuentra en plena promoción del streaming más vendido de iberoamérica, ya que hasta la fecha "Hecho a la antigua" vendió 100.000 tickets para presenciar este próximo 10 de abril un show que promete ser único e irrepetible.

Cómo será el Show

Arjona eligió su ciudad Antigua Guatemala para la creación de su nuevo espectáculo con el que hizo un juego entre lo clásico y el nombre de su lugar natal, para así darle vida a esta súper producción que intenta acercar al músico y sus fans alrededor del mundo, en un año de tanto distanciamiento.

“HECHO A LA ANTIGUA” es un show, único en su tipo, que será iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse todos los detalles técnicos y que las 5 mil velas fueran suficientes para llevar a la audiencia a un hecho histórico en la carrera del artista. 

¿CÓMO COMPRAR TU ACCESO?

Ingresá en esta página y seleccioná tu país de residencia. Una vez confirmada la compra llegará un código a tu correo.

¿CÓMO VER EL SHOW?

  • El 10 de abril, ingresá en www.HechoALaAntigua.com (podes hacerlo durante todo el día)
  • Haces click en el Botón “Inserte el Codigo” - Te va a pedir que te registres o que inicies sesión -
  • Ingresas el código que te llegó por mail: Y listo! 
  • Ya podes esperar para disfrutar el concierto.

Comentarios