Ir al contenido
Logo
Musica

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se unieron para crear 'Cántalo'

Se estrenó la colaboración entre los tres artistas portorriqueños que entablaron una amistad tras encabezar las manifestaciones por la crisis en la isla en julio pasado. Escuchá el tema acá.

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se unieron para crear 'Cántalo'
Residente, Ricky Martin y Bad Bunny, juntos en el estudio. (Foto: Instagram @ricky_martin)

Con una Latinoamérica actualmente convulsionada tal vez parezcan lejanas las imágenes que retrataban a Ricky Martin, Residente y Bad Bunny encabezando las protestas en Puerto Rico para pedir la renuncia del ahora ex gobernador Ricardo Rosselló.

Sin embargo fueron aquellas movilizaciones las que unieron a estos tres artistas que probablemente antes nos hubiese resultado como mínimo extraño juntar. Cuatro meses después, se estrenó 'Cántalo', un tema que reúne a esta tríada portorriqueña de lujo.

Este sencillo formará parte del nuevo álbum de Ricky Martin (que visitará Argentina el 28 y 29 de febrero) y será presentado oficialmente este jueves en la entrega de los Latin Grammy.

'Cántalo' surgió de una invitación de la mítica disquera Fania de Puerto Rico para utilizar sonidos de sus archivos registrados allá por la década del '70. 

"No hay nada mejor que trabajar con amigos que conectan con uno. Entre cervezas y pitorro escribimos esta canción. Esto es pa que lo canten, lo bailen, lo gocen, pero lo más importante es que nunca dejaremos de expresarnos como artistas", escribió por su parte Residente en una publicación en Instagram.

"Es una celebración. Es un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices y que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta el día de hoy", manifestó Martin al adelantar el single.

    Ultimas Noticias