Ir al contenido
Logo
Musica

Ricky Martin sinfónico: "Aquí tienen lo mejor de mí Buenos Aires"

El cantante dio el primero de sus tres conciertos sold out en Argentina, acompañado por 60 músicos locales con quienes reversionó sus grandes hits. 

Ricky Martin sinfónico: "Aquí tienen lo mejor de mí Buenos Aires"

La noche del lunes 28 de noviembre fue una velada de misa y adoración para el público argentino que llegó hasta el estadio Arena para acompañar a Ricky Martin en el primero de sus tres conciertos sold out que dará en el país.

En esta oportunidad, tras dos años de ausencia, el boricua regresó para presentar un espectáculo que cráneo hace un tiempo y probó en Los Ángeles y tras salir de gira eligió Argentina para presentarse de manera "Sinfónica" repasando sus 38 años de carrera.

Foto: Filo.News

De esta manera y junto a una orquesta filarmónica de 57 músicos, el cantante brindó un show intimista, con una puesta simple enfocada en el talento instrumental, y la voz del cantante que no defraudó a sus fandoms nuevos y de antaños.

Cuando las luces se apagaron y la hora marcaba 21:30 hs, el boricua apareció entre los gritos de más de 11 mil personas que recibirán al ritmo de "Pégate" al artista para dar comienzo a una noche que estaría repleta de hits, bajo la dirección musical de David Cabrera.

Foto: Filo.News

Tras entrar en calor, el músico invitó a la primer balada, de las muchas que sonarían en la noche, y entonó las estrofas de "Volverás" seguidas por "Gracias por pensar en mí", con la que Ricky se dirigiría a la audiencia resaltando la frase que horas antes había plasmado desde sus redes, ante la calurosa bienvenida que tuvo el día viernes, en su arribo a Buenos Aires.

"Que intensidad tan bella, lo voy a seguir diciendo, ustedes son un vicio, me encanta Argentina", repetía saludando a ambos lados de las plateas, la música volvería a su estado festivo con "La Bomba" y una de su nuevo trabajo "Play", "Acido Sabor".

Aún faltaban varios hits que las diferentes generaciones estaban ávidas de disfrutar y Ricky estaba dispuesto a complacer, fue así que sonó una de las más esperadas "Fuego de Noche, Nieve de Día", donde la sinfónica se lució con sonidos que llegaban a todos los rincones del recinto.

Foto: Filo.News

La hora corría, pero el músico, que se mostró mucho más maduro, centrado y con un nivel de interpretación superior continuaría con "Disparo al Corazón" subido a una tarima sobre la orquesta. No obstante la sorpresa de la noche vendría con "Vuelo" de su primer disco homónimo y "En tu nombre" de la que anunció: "Hace mucho no canto esta canción, pero la disfruto mucho", aseguró.

 

La lista de hits seguiría para felicidad de los presentes que acompañaron al músico en cada una de las canciones y fue el turno de "Vuelve"; "Te extraño, te olvido y te amo”; "Asignatura pendiente" y "Tiburones".

Ya para ir dando cierre a la velada, Ricky preguntó: "¿Aquí la gente no baila?", dijo y se tiró los pasos prohibidos al son de "Lola", "Living la Vida Loca", "La Copa de la Vida" y "Vente Pa`Ca", ya estábamos sobre las casi dos horas de show y el músico dio paso al agradecimiento y reconocimiento de la banda que lo acompañó, destacando el talento argentino.

 

"Son músicos locales, así que les voy a pedir un fuerte aplauso para ellos", advirtió desde el escenario tras presentar a la orquesta dirigida por Ezequiel Silberstein y a sus propios músicos que lo acompañan desde hace tiempo: Carlos David Pérez - Corista, Tony Escapa - Baterista, Paulo Stargano - Percusión, Alberto Menéndez - Piano, Pablo de la Bella - Bajo, Gustavo escobar - Trompetista, Lester Perez - trombón, Andrés Vicencio - Saxofón.

A la estadía de Ricky en nuestro país aún le quedan dos presentaciones que se llevarán a cabo en la noche de hoy y llegarán a su fin el 1º  de diciembre donde nuevamente se subirá a un avión con la promesa de regresar a un país que lo vio crecer, en sus comienzos con la boyband Menudo y acompaño su enorme evolución musical con fervor amor y un poco de fiebre argentina. 

.

    Ultimas Noticias