Ir al contenido
Logo
Musica #fito paez#ricky martin

Ricky Martin y un mensaje a Fito Páez: "Te quiero hermano mío"

Los artistas formarán parte de la nueva edición de los Latin Grammy, que se llevará a cabo esta noche en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Ricky Martin y un mensaje a Fito Páez: "Te quiero hermano mío"
Unión de dos potencias (Foto: Instagram @fitopaezmusica)

En el marco de la entrega de los Latin Grammy 2019, Ricky Martin y Fito Páez se unieron en Las Vegas. El encuentro fue registrado en las redes sociales de cada uno de los artistas, a través de postales que rápidamente se colmaron de "likes".

"Caribe canalla San Juan y Rosario, un solo corazón", escribió el cantante argentino; mientras tanto, el puertorriqueño le respondió a través de las historias de Instagram: "Te quiero hermano mío".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

Los artistas formarán parte de la nueva edición de los Latin Grammy, que se llevará a cabo esta noche en el MGM Grand Garden de Las Vegas, a partir de las 22 horas. Mientras que Ricky Martin será el conductor, Fito Páez formará parte del homenaje a Juanes, quien fue elegida como Persona del Año 2019.

El argentino se encuentra en Estados Unidos ya que recientemente se presentó en el Dolby Theatre de Hollywood, lugar de entrega de los premios Oscar, ante cientos de espectadores.

El boricua, por su parte, llegará a la Argentina el próximo 28 y 29 febrero, para presentarse en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas se pueden conseguir a través de la página oficial del estadio.

  • fito paez
  • ricky martin

Ultimas Noticias