Ir al contenido
Logo
Musica

Robleis puso a bailar al Gran Rex en una fiesta multicolor

El cantante brilló junto a una audiencia que saltó y vibro junto a todos sus hits. 

Robleis puso a bailar al Gran Rex en una fiesta multicolor

Sus primeros shows en Vorterix fueron el pestillo desde donde Robleis pudo empezar a espiar el fututo, y allí con muchas nuevas canciones,  colaboraciones y la luz incandescente que lo llamaba lo transportaron como a un “portal” hasta las primeras tres fechas del Gran Rex que pasaron este último fin de semana y donde el streamer se recibió de cantante.

Foto|  Laureana Fenoy.

Carismático, preciso, seguro, y certero el chico de Olavarría abrió su ciclo de recitales al son de “Idiota” con un vestuario imponente que cambió a lo largo de la noche en composé con sus canciones. Luego llegó "señal" y uno de sus primeros hits “Po el Aire”  seguido de “Bonustrack “con el que hizo vibrar a un público de brecha teen que canción tras canción acompañaba lo que sucedía sobre el imponente escenario. 

Foto|  Laureana Fenoy.
 

El primer dueto de la noche, llegaría junto a Stanley quién bajó las escaleras para entonar “Te esperaré”, y tras cambio de look Robleis volvería a levantar al público de las butacas con “Portal” donde junto a los seis bailarines que lo acompañan, demostraron que también pueden bailar con gran despliegue sobre las tablas y con gran puesta de pantallas y luces que hicieron de la noche un show aparte. 

Robleis y Stanley Foto| Laureana Fenoy

Todavía quedaban varios hits, muy esperados, que pasados “Déjalo atrás” y “Mala” llegaron hacer vitorear al publico junto a la trilogía  del cantante que le puso su cuota emotiva a la noche. 

Los acordes  de "Solo" comenzaron a sonar y un Robleis en una tarima, con imponente tapado verde y outfit rojo con lentejuelas, contaba la historia de la canción y lo importante de ella en su vida personal y su carrera.

Foto| Laureana Fenoy

"Esta canción expresa muchas cosas que uno a veces quiere decir, pero no puede", decía antes de presentar la baladaa, mientras el Rex se inundaba con los colores del colectivo LGBT+ y todos vibraban al unísono acompañando la declaración de derechos del joven. 

Una mención especial le vale al fandom del artista que antes de que comience el espectáculo ingresó a la sala para dejar en cada butaca un cartelito que contenía un pedacito de papel celofán de un color asignado bajo la consiga de: "Para usar en "Solo" y que el teatro se vea colorido. 

 

Acto seguido el lugar colmado de gente, volvió a explotar junto “A Fuego” y “La Llamada”. Para cerrar llegaría su más reciente hit “OMG” En colaboración con Ángela Torres, que fue de la partida de la fecha del sábado acompañando a su colega, que se despedía para tristeza de todos.

Robleis y Ángela Torres Foto | Laureana Fenoy

Ante el incasable coro de “una más”, Robleis volvía a subir al escenario para hacer unos bis y cerrar, ahora sí a todo humo, papelitos, bailarines, brillos y toda la carne al asador con la pegadiza “Una noche más” que anticipaba el final de las primeras fechas, pero avecinaba las dos faltantes de septiembre para completar el quinteto de conciertos que agotó en pocos días de ventas. 

    Ultimas Noticias