Ir al contenido
Logo
Musica

Rufus Wainwright presenta su último álbum en un concierto vía streaming

El show podrá disfrutarse únicamente desde Argentina, Perú y Chile el día de hoy a las 22 horas y el martes 26.

Rufus Wainwright presenta su último álbum en un concierto vía streaming

Este martes, el cantante norteamericano Rufus Wainwright presentará, vía streaming, su nueva fecha para el Festival Santiago a Mil, que estará disponible únicamente para Argentina, Chile y Perú.

Esta y la siguiente fecha, que será el próximo martes 26 de enero, se enmarcan en la presentación de Unfollow The Rules, el último álbum de Wainwright y su vuelta al pop tras volcar su talento a la composición de ópera durante ocho años.

Junto a su piano, Wainwright volverá a reencontrarse con el suelo chileno después de más de siete años y continuará con la seguidilla de presentaciones tras un 2020 completamente condicionado por la pandemia por el coronavirus.

"Estoy muy emocionado de participar en el Festival Santiago a Mil. Triste de no poder estar en persona pero todos sabemos lo que está pasando", fueron las palabras del músico en un video publicado.

El concierto de este martes podrá verse a través del sitio web teatroamil.tv a partir de las 22 horas y podés adqurir tus entradas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias