Ir al contenido
Logo
Musica

Rusherking anuncia un segundo show en Buenos Aires: fecha y cómo comprar entradas

El artista de 21 años agregó otra función en el Teatro Broadway tras agotar la primera. Toda la data.

Rusherking anuncia un segundo show en Buenos Aires: fecha y cómo comprar entradas
Thomas Nicolás Tobar, AKA Rusherking, agrega función en CABA.

Tras el exitazo de "Yo sé que tú" junto a FMK, Tiago PZK y Lit Killah, Rusherking debuta sobre los escenarios porteños: el 30 de julio llega su primer show en la Ciudad de Buenos Aires y, debido a que esta fecha está agotada, decidió agregar otra.

El sábado 31 de julio el artista de 21 años encarará su segunda función en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155): "Estoy re contento, re emocionado. La primera fecha hicimos sold out así que tengo muchas expectativas".

 

Thomas Nicolás Tobar nació en Santiago del Estero y arrancó su carrera en el ámbito del freestyle en 2016 compitiendo por el norte argentino en Norte Fest, ACDP Juniors y Barras del Norte, entre otros certámenes.

En febrero de 2017 sacó su primer tema "Lo que das" junto a la cantante Kaya, pero fue durante la cuarentena de 2020 que dio el gran salto.

Hoy es parte de la nueva ola de artistas de la música urbana argentina que también integran María Becerra, Tiago PZK y FMK, entre otros.

El sábado 31 de julio Rusherking se presenta en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155). Podés adquirir tu entrada a partir de $2.000 de forma online haciendo click acá.

    Ultimas Noticias