Ir al contenido
Logo
Musica

Rusherking palpita su Luna Park: "Estoy en mi mejor momento personal y profesional"

De cara a su debut en el mítico estadio porteño, hablamos con uno de los artistas urbanos del momento. Qué se viene este 4 de junio.

Rusherking palpita su Luna Park: "Estoy en mi mejor momento personal y profesional"
PH: @tomiraimon

Desde La Banda, Santiago del Estero a la ciudad de Buenos Aires. Desde el Teatro Broadway al Estadio Luna Park. Las distancias no representan un problema para Rusherking, que parece llegar a cada lugar que se propone. Este sábado 4 de junio dará su primer show en la venue de Av. Madero y desde Filo.news charlamos con él para ver cómo lo vive.

"Estoy muy feliz, en mi mejor momento personal y profesional", dice desde el mismo estadio, donde decidió sorprender a los fans que se tomaron el trabajo de ir a sacar la entrada in situ. "Encontrarme con ellos hoy fue algo muy zarpado porque es una fila muy larga, son bastantes. Ahora nos estamos sacando fotos y conociéndonos, estoy muy contento".

Entre nota y nota, el artista de 21 años -pronto a cumplir 22- se toma el tiempo de saludar a sus seguidores, algunos de los cuales se emocionan fuerte. "Siento que conecto mucho con mis fans, con mis canciones. Recién me dijeron que había gente que la estaba pasando mal y que mi música les ayuda y para mí es muy flashero, no estoy listo para esas cosas todavía".

El crecimiento profesional que ha tenido Rusher va acorde a sus esfuerzos: "Siento que el Broadway, el Gran Rex y la gira por el interior me dieron mucha experiencia. Hoy me paro sobre el escenario y me siento muy seguro. Se fue dando todo de a poquito para estar hoy acá en el Luna y siento que va a ser el mejor de todos".

¿Qué se puede esperar para este Luna Park? "Muchas cosas, siento que va a ser un show muy distinto a los anteriores en cuanto a escenografía, baile, show. Estoy estudiando mucho canto, aprendiendo mucho, y le vamos a transmitir eso a la gente, lo mejor de lo mejor".

Mientras tanto, sigue sacando música nueva: después de "Te mentiría remix" junto a Luck Ra, estrenó "Ice Cream", un track que promete sonar fuerte en el Luna.

Rusherking se presenta el sábado 4 de junio en el Luna Park (Av. Eduardo Madero 470, CABA). Podés adquirir tus entradas haciendo click acá. 

    Ultimas Noticias