No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música ENTREVISTA

Rusherking palpita su Luna Park: "Estoy en mi mejor momento personal y profesional"

De cara a su debut en el mítico estadio porteño, hablamos con uno de los artistas urbanos del momento. Qué se viene este 4 de junio.

PH: @tomiraimon

PH: @tomiraimon

Por: Patricia Festa

Desde La Banda, Santiago del Estero a la ciudad de Buenos Aires. Desde el Teatro Broadway al Estadio Luna Park. Las distancias no representan un problema para Rusherking, que parece llegar a cada lugar que se propone. Este sábado 4 de junio dará su primer show en la venue de Av. Madero y desde Filo.news charlamos con él para ver cómo lo vive.

"Estoy muy feliz, en mi mejor momento personal y profesional", dice desde el mismo estadio, donde decidió sorprender a los fans que se tomaron el trabajo de ir a sacar la entrada in situ. "Encontrarme con ellos hoy fue algo muy zarpado porque es una fila muy larga, son bastantes. Ahora nos estamos sacando fotos y conociéndonos, estoy muy contento".

Entre nota y nota, el artista de 21 años -pronto a cumplir 22- se toma el tiempo de saludar a sus seguidores, algunos de los cuales se emocionan fuerte. "Siento que conecto mucho con mis fans, con mis canciones. Recién me dijeron que había gente que la estaba pasando mal y que mi música les ayuda y para mí es muy flashero, no estoy listo para esas cosas todavía".

El crecimiento profesional que ha tenido Rusher va acorde a sus esfuerzos: "Siento que el Broadway, el Gran Rex y la gira por el interior me dieron mucha experiencia. Hoy me paro sobre el escenario y me siento muy seguro. Se fue dando todo de a poquito para estar hoy acá en el Luna y siento que va a ser el mejor de todos".

¿Qué se puede esperar para este Luna Park? "Muchas cosas, siento que va a ser un show muy distinto a los anteriores en cuanto a escenografía, baile, show. Estoy estudiando mucho canto, aprendiendo mucho, y le vamos a transmitir eso a la gente, lo mejor de lo mejor".

Mientras tanto, sigue sacando música nueva: después de "Te mentiría remix" junto a Luck Ra, estrenó "Ice Cream", un track que promete sonar fuerte en el Luna.

Rusherking se presenta el sábado 4 de junio en el Luna Park (Av. Eduardo Madero 470, CABA). Podés adquirir tus entradas haciendo click acá. 

Comentarios