No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Sandra Mihanovich celebra 45 años de su álbum homónimo

La artista está de festejo relanzando su primer trabajo discográfico por aquel entonces en compañía de su hermano Vane y que significó el comienzo de una prolífera carrera.

Sandra Mihanovich celebra 45 años de su álbum homónimo

Sandra Mihanovich celebra 45 años de su álbum homónimo

Sandra Mihanovich se encuentra celebrando el debut de su primer álbum editado en 1977 con el que se abrió paso a la música.

El material discográfico que llevó su nombre se destaca con el tema “Falta poco tiempo” (de Vane Mihanovich), canción que, en aquel momento, la mismísima Sandra cantaría protagonizando una recordada publicidad de cigarrillos, con la participación también de Julio Chávez, quien daba sus primeros pasos en la actuación.

Dicha publicidad fue un paso definitivo para la grabación del disco que hoy cumple 45 años, desde su lanzamiento.

“… En seis meses pisé mi primer escenario, canté mi primera canción, y también por primera vez me paré frente a un micrófono para grabar lo que hoy es este longplay (…) Y me gustaría terminar explicando que este es mi primer longplay, que lo quiero mucho, y significa muchísimo para mí; y que, si alguna vez me reí o lloré en él, fue solamente buscando expresar lo que siento y así podérselos transmitir”. Sandra, se puede leer en el interior del álbum, que por ese entonces se tituló “Sandra Mihanovich”.

Asimismo en el disco original se encuentran las canciones “Amanecer” y “You know me” las cuales estarán ahora por primera vez en Plataformas Digitales, tras este lanzamiento por los 45 años.

Comentarios