Ir al contenido
Logo
Musica

Santiago Motorizado presentó su disco con canciones que compuso para "Okupas"

El líder de El mató a un policía motorizado estrenó su nuevo material que incluye el soundtrack de la popular serie argentina.

Santiago Motorizado presentó su disco con canciones que compuso para "Okupas"

El músico argentino Santiago Barrionuevo, mejor conocido como Santiago Motorizado, estrenó su nuevo álbum "Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro", que reúne muchas de las canciones que compuso para la serie Okupas, esta vez en solitario.

El líder de El mató a un policía motorizado presenta un nuevo material que incursiona en la cumbia, el folklore, el tango y el rock de guitarras más clásico, sin perder su esencia. De toda la banda sonora que compuso, Santiago eligió las canciones más representativas en un recorrido sorprendente acompañado de invitados de primera línea como Vicentico, Jorge Serrano, Daniel Melingo, Anabella Cartolano de Las Ligas Menores, Nina Suárez, Sergio Rotman y Felipe Barrionuevo, padre del artista.

Cabe mencionar que en la foto de tapa del álbum se puede ver un dibujo de Ricardo (Rodrigo de la Serna), El Pollo ( Diego Alonso Gómez), El Chiqui (Franco Tirri) y Walter (Ariel Startari), los cuatro protagonistas principales de la serie "Okupas". 

Por otro lado, el disco tendrá su presentación oficial el 29 de octubre, en el Teatro Coliseo, con la presencia de varios invitados y con algunas sorpresas. 

    Ultimas Noticias