Ir al contenido
Logo
Musica

Santiago Vázquez continúa presentando PAN y este jueves invita a Juana Molina

El fundador de La Bomba de Tiempo y La Grande debutó con una nueva agrupación de percusión con señas. Llega su segunda fecha y te contamos todos los detalles.

Santiago Vázquez continúa presentando PAN y este jueves invita a Juana Molina
PAN durante su debut a sala llena en C Complejo Art Media (Foto: Gentileza Prensa)

Luego de un exitoso debut a sala llena, PAN va por su segunda fecha en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271) bajo la dirección de Santiago Vázquez, el creador del lenguaje de ritmo y percusión con señas.

Después de fundar La Bomba de Tiempo y La Grande, Vázquez formó un nuevo proyecto que reúne a una selección exclusiva de músicos.

El jueves 20 fue el debut de PAN

"Ahora que el juego está en marcha es tiempo de presentar mi nuevo grupo como yo quisiera escuchar y bailar, y en el cual rendir homenaje a mis influencias y gustos personales. Para este nuevo grupo convoqué no solo a extraordinarios percusionistas sino, por sobre todo, a creadores musicales de altísimo vuelo. Líderes de bandas que han sido y son mis maestros", explica Vázquez.

 

Después de presentarse por primera vez para 2.500 personas en el complejo de Chacarita, PAN vuelve este jueves 27 de junio a las 19 con Juana Molina como invitada de lujo.

La agrupación está integrada por Nico Sorín, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Nico Cota, Facundo Guevara, Miloo Moya, Caro Cohen, Gonzalo Arévalo y Cheikh Gueye.

Las entradas para este jueves 27 de junio en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271) ya están disponibles haciendo click acá.

    Ultimas Noticias