Ir al contenido
Logo
Musica

Scarlet Page agregará fotos de íconos del rock argentino en su muestra

La hija del legendario Jimmy Page arribó a Capital Federal con la intención de presentar su obra "RESONATORS+" ¿La sorpresa? Incluirá imágenes de figuras del rock nacional tomadas por ella. Quiénes formarán parte y un pequeño adelanto.

Scarlet Page agregará fotos de íconos del rock argentino en su muestra
Scarlet Page junto a Charly García, uno de los artistas fotografiados por ella (Foto: Instagram @scarletpage)

A Scarlet Page no le falta ni un gramo de rock: lo mamó desde chica y lo lleva en la sangre gracias a su padre, Jimmy Page, fundador de la histórica banda Led Zeppelin. Devenida en fotógrafa de rock, la británica de 47 años debutó como tal en el Lollapalooza de Estados Unidos en 1994 y, desde ahí, no paró.

Scarlet Page llegó a Buenos Aires para presentar su muestra "RESONATORS+" | Foto: Gentileza Prensa

Con motivo de la presentación de su muestra fotográfica "RESONATORS+", que retrata a algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos, Scarlet arribó a Buenos Aires el domingo y se metió de lleno en el rock nacional.

Lo curioso es que, entre las 40 imágenes que presentará el 15 de marzo en la Fototeca Latinoamericana de Buenos Aires (FOLA) incluirá imágenes tomadas por ella a íconos del movimiento rockero argentino.

Scarlet Page junto a Charly García

Algunos de los artistas argentinos que fueron retratados por el lente de Page fueron Lucrecia López Sans, Don Vilanova Botafogo, David Lebón, Kubero Díaz, Juanse y Charly García.

A continuación, te mostramos un pequeño adelanto, tomado de las historias de Instagram compartidas por la propia Scarlet:

 
 

La muestra "RESONATORS+" -que cuenta con imágenes de Paul McCartney, Slash, Jimmy Page, Chrisse Hynde, Robert Fripp, Jack White y Bryan May, entre otros- se inaugurará el 15 de marzo en FOLA (Fototeca Latinoamericana de Buenos Aires), ubicada en Godoy Cruz 2620, Distrito Arcos. Continuará hasta el 5 de mayo de 2019.

    Ultimas Noticias