Ir al contenido
Logo
Musica

Se agotó la preventa para el Lollapalooza 2023

La etapa Early Bird, que vendía entradas para los tres días de esta nueva edición, está cerrada. Cómo seguirá.

Se agotó la preventa para el Lollapalooza 2023

EL furor por la venta de entradas para recitales volvió a ser noticia luego de que en el día de hoy se habilitara la preventa para el Lollapalooza 2023. La etapa Early Bird concluyó su breve jornada con éxito total agotando, en las cinco instancias, todos los tickets en tan pocas horas.

La apertura de venta de entradas para los tres días se inauguró hoy, martes 5 de julio a las 10 de la mañana a través de la web de All Access, exclusiva para clientes Santander con tarjeta American Express. El precio publicado por los tres días era de $15.000 + cargos por servicio y la tarjeta ofrecía hasta 6 cuotas sin interés.

Una vez agotados los Early Bird, se pasó automáticamente a la etapa Preventa 1y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta que fueron 5. Ahora, habrá que esperar a  la nueva fecha de publicación, que será ya con el line up de los artistas y los precios modificados.

Recordemos que dependiendo de la instancia en que consigas los tickets el valor de los mismo aumenta a medida que se acerca la fecha del festival. Cabe destacar que la edición número ocho del festival multitudinario está pautada para los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

    Ultimas Noticias