No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Se cumple un año de la última canción de Paulo Londra

Mientras transcurre el juicio que tiene con sus ex productores, cada vez pasa más tiempo ausente pero continúa trabajando para cuando supere el conflicto.

Se cumple un año de la última canción de Paulo Londra(Foto: Instagram @paulolondra)

Se cumple un año de la última canción de Paulo Londra | Foto: Instagram @paulolondra

Se cumple un año del estreno de Party, la útlima canción publicada por Paulo Londra antes de comenzar la batalla legal con sus productores Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y Kristoman (Cristian Salazar), quienes lo engañaron para firmar un primer contrato, en el cual se vería claramente perjudicado.

A pesar de esta situación, el rapero cordobes, quien fue padre recientemente, está trabajando en la realización de nueva música que será publicada una vez que finalice su contrato (sería en febrero de 2021) y hace menos de un mes subió un adelanto en un vivo de Instagram que fue visto por 35 mil personas.

Paulo se encuentra entre los 150 artistas más escuchados mundialmente, a pesar de que lleva un año ausente, y parece que el duo conformado por sus ex productores no se quieren perder ni un peso de este éxito rotundo y lo están peleando a muerte. Lo que, por el juicio, podría retardar hasta 2025 la salida de nuevo material, pero todo parece indicar que tendrá una resolución pronto.

En esta nota:

Comentarios