No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música cerati eterno

Se cumplen 7 años de la muerte de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo

El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico. El recuerdo en redes de sus fans.

Se cumplen 7 años de la muerte de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo

Se cumplen 7 años de la muerte de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo

Este viernes 4 de septiembre se cumplen siete años de la muerte de Gustavo Cerati, una de las grandes leyendas del rock nacional y líder de Soda Stereo, banda que integró junto a Zeta Bosio y Charly Alberti. 

Su último show tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico.

Por este día, cientos de fanáticos y fanáticas le dejaron conmovedores mensajes en redes sociales, además de convertirlo en tendencia, como también diferentes figuras del mundo de la música.

Recordemos que se estrenó un disco homenaje a Cerati, titulado "Gustavo Stereo", donde participaron artistas de América Latina, Europa, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

También se presentó uno de los dos documentales de “Ahí vamos”. Se trata del testimonio de la grabación, con imágenes del backstage de las sesiones y un extenso reportaje a Cerati, filmado entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, con dirección de Germán Saez. Miralo acá.

Desde Filo.News homenajeamos a Gustavo Cerati en este día:

Comentarios