Ir al contenido
Logo
Musica

"Se terminó la dictadura": Fito Paez furioso con la seguridad de Uruguay

El cantante rosarino interrumpió una de sus canciones para enfrentarse con el personal de seguridad que no dejaba al público pararse.

"Se terminó la dictadura": Fito Paez furioso con la seguridad de Uruguay

Sobre el final de su show en el estadio Antel Arena, en Uruguay, el reconocido cantante de rock argentino, Fito Paez, se enfrentó al personal de seguridad de la función porque impedían que el público se pare en su lugar. "Esto ya no es más la dictadura policial y militar", expresó.

En este marco, interrumpió "Mariposa Teknicolor para reclamar: "Estoy viendo toda la canción como ustedes dos están patrullando todo. La gente se puede parar. Deja que se paren!", en ese momento provocó la euforia del público,entre quienes se encontraba la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

Ante la presencia de decenas de fanáticos, en el show que marcaba la vuelta de los espectáculos al país vecino, entre gritos y aplausos se entiende que expresa: "Se terminó la dictadura policial y militar", para continuar con la canción.

En ese momento, reiteró: "Cada uno en su lugar", cuando todo el público estaba de pie, saltando y aplaudiendo las últimas estrofas de una de las canciones más lindas del rosarino.

Por último, deslizó: “Hay que vacunarse man”, causalmente mientras estaba en el Antel Arena, uno de los principales puntos de inoculación contra el COVID del Uruguay. Y cerró: “no se puede discutir con esa gente” refiriéndose a los negacionistas.

    Ultimas Noticias