Ir al contenido
Logo
Musica #Aurora#eclipse de sol

"Aurora", el festival de música para recibir el eclipse de sol

Es el primer espacio argentino que tiene a un fenómeno natural como el headliner más importante de su lineup.

"Aurora", el festival de música para recibir el eclipse de sol
(Foto: Gentileza prensa)

Este lunes 14 de diciembre comenzó "Aurora eclipse festival", un espacio de música, arte y conciencia que se transmite en vivo y en simultáneo desde Mendoza, Córdoba, Bariloche y Buenos Aires para recibir el eclipse de sol.

Se puede ver a través de la página oficial,  desde las 12 hasta las 20 horas, y las entradas son totalmente gratuitas. Para poder ingresar, el público deberá suscribirse y conseguir su código de acceso.

El festival se transmite en simultáneo desde la Cordillera de los Andes, los bosques de Bariloche, el Cerro de las rosas y CABA para dar bienvenida al eclipse solar total que se puede ver en Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aurora Festival (@aurorafestival.art) el

Además, durante la jornada se desarrollarán múltiples actividades culturales para visibilizar las problemáticas actuales que estamos viviendo como humanidad, a partir de charlas dictadas por artistas, catedráticos, científicos, representantes de los Pueblos Originarios y diferentes referentes de los Derechos Humanos y el Cuidado del Medio Ambiente, que serán musicalizados por shows y sets en vivo .

También, con el fin de apoyar el trabajo de pequeños y medianos emprendedores y promover la reactivación económica de este sector frente a las adversidades pandémicas, para esta edición el festival sumó una tienda online donde artistas y emprendedores podrán comercializar su trabajo, sin costo alguno y de forma directa, con los visitantes del evento.

  • Aurora
  • eclipse de sol

Ultimas Noticias