No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música se viene

Se viene “Ritual”, el primer show vía streaming de Natalie Pérez

El evento ya generó grandes expectativas en todos los fanáticos y fanáticas. Mirá cómo obtener las entradas.

Se viene(Foto: Instagram @natalieperez)

Se viene | Foto: Instagram @natalieperez

Natalie Pérez anunció su primer show por streaming, "Ritual", que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de agosto a partir de las 21 horas. Las entradas ya están disponibles y se pueden obtener haciendo click acá.

A través de un formato íntimo y contado desde una mirada diferente, la artista se suma a la ola de recitales online durante la cuarentena. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas en todos los fanáticos y fanáticas. 

A través de un posteo en redes escribió: "La nueva normalidad nos llega con la triste noticia que por un tiempo no podremos vernos cara a cara, pero hay que verlo de todas las perspectivas posibles para encontrar una solución".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez) el

"Transformar esa tristeza en una nueva forma de vernos que nos haga felices. Busqué al mejor equipo para realizar este show que es un desafío enorme porque es la primera vez y estamos muy entusiasmados con todo lo que tenemos para darte", siguió.

Luego agregó en un comunicado a la prensa: “La cuarentena me encontró en pleno proceso creativo, escribiendo temas nuevos, terminando de producir los que compuse y craneando mi próximo show.”.

El show llega luego del lanzamiento de su primer álbum y el estreno del sencillo “Te quiero y nada más”, adelanto de su próximo material. Además, será una oportunidad especial para escuchar por primera vez la canción “Ser Guitarra”.

En esta nota:
  • Natalie Pérez
  • Ritual

Comentarios