Ir al contenido
Logo
Musica

¿Se viene la Music Session de Tini Stoessel con Bizarrap?

La artista subió un video a sus stories de Instagram donde se los ve a ambos grabando dentro del estudio de Bizarrap.

¿Se viene la Music Session de Tini Stoessel con Bizarrap?

Ya se viene hablando de esto desde el año pasado, pero hoy volvió a sonar más fuerte que nunca: la BZRP Music Session de TINI podría estar más cerca de lo que pensamos.

Y es que, el día de ayer, la artista subió una historia a su cuenta de Instagram con un sticker para que sus fans le digan qué fotos o recuerdos subir. Obvio, no faltó el que le pidió que subiera algo con Bizarrap y TINI cumplió.

 

Y no sólo subió una foto con él, sino que publicó un breve video de ambos dentro del estudio de Bizarrap con el icónico empapelado de cebra. Ella, por su parte, está con los auriculares puestos, por lo que se entiende que, al momento de filmar la story, estaban grabando un track.

Al mismo tiempo, el productor reposteó la story en las suyas y escribió, confirmando que TINI fue a su estudio: "La única vez que te dignaste a pisar Zona Oeste".

Por supuesto, el hype se disparó a mil en redes sociales, donde empezaron a pedir que la session con la cantante salga lo antes posible de cara a este último tramo del año. ¿Se vendrá el próximo hit del verano como lo fue la Music Session de Nathy Peluso?

    Ultimas Noticias