No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Se viene la segunda jornada de Combate Freestyle en Chile

Los siete freestylers convocados para esta jornada, que deberán rapear sobre los beats de Azer, son Basek, Tom Crowley, Elemental, Sador, JNO, Adesong y Joqerr.

Se viene la segunda jornada de Combate Freestyle en Chile

Se viene la segunda jornada de Combate Freestyle en Chile

El próximo jueves 28 de octubre a las 20:30 horas, después de la fecha pasada en la que Acertijo se coronó como el campeón de la primera edición chilena de Combate Freestyle, Canal Space trae la segunda jornada del país trasandino con un nuevo elenco de competidores deluxe.

Al igual que la jornada pasada, la nueva velada tendrá a MC Rama como host, mientras que, para evaluar el rendimiento de los MCs y determinar el ganador de cada batalla, los encargados serán Blazzt, Cristofebril y Lenwa Dura.

Los siete freestylers convocados para esta segunda fecha, que deberán rapear sobre los beats de Azer, son Basek, Tom Crowley, Elemental, Sador, JNO, Adesong y Joqerr.

Al igual que durante todas las fechas de Combate Freestyle tanto en México como Perú y Argentina, los batalleros chilenos deberán enfrentarse a sus pares en la modalidad seven to punch, la cual comprende rounds cortos de pocas intervenciones y dinámicos sin un fixture fijo.

El ganador de cada duelo suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición. ¿Y el ganador? A una Final Internacional entre todos los campeones de las fechas pasadas.

Comentarios