Ir al contenido
Logo
Musica #justin bieber#niceto#Sebastián olzanski

Sebastián Javier: "Justin Bieber me inspira y me da fuerzas para seguir"

El artista dialogó con Filo.News sobre lo que representa volver a la Argentina en el marco de su gira mundial "El Comienzo Tour". 

Sebastián Javier: "Justin Bieber me inspira y me da fuerzas para seguir"
Se viene el show del artista en Argentina (Foto: Instagram @sebtsb)

Vive en Canadá, pero en sus venas corre sangre argentina. Sebastián Javier Olzanski, con canciones como "Manicomio" o "Como quisiera", se posicionó como uno de los artistas juveniles del momento.

El cantante se presentará en Argentina el próximo 26 de mayo en Niceto Club, en el marco de su gira "El Comienzo Tour". Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.

De cara el show, el artista dialogó con Filo.News, acerca de sus comienzos, cómo se prepara para reencontrarse con su país nativo y el futuro al que aspira con su carrera profesional. 

"Casi todos los días me encuentro con mi guitarrista y practicamos", confesó el artista y añadió: "Volver a mi casa significa todo para mi, ¡tengo tantas ganas de verlxs a todos y comer la mejor comida Argentina!".

Según afirmó, desde chiquito se encontró ligado a la música. Cuando tenía 12 años, empezó subiendo videos en Youtube, de la misma manera que comenzó Justin Bieber. Justamente, explicó que lo toma como referente.

"Me inspiré mucho desde que empezó a crear videos en YouTube y pudo crear una carrera tan grande como la que tiene ahora. En la actualidad lo sigo escuchando pero no tanto como antes. Igual me sigue inspirando todos los días y me de la fuerza de seguir para adelante. ¡Si el lo pudo hacer, yo tengo la motivación de hacerlo también!", señaló.

"Amo lo que hago. Me pone muy feliz tener la chance de poder tener una influencia positiva en otras personas", confesó.

En la actualidad, cuenta con más de 246 mil seguidores en Instagram y más de 120 mil suscriptores en Youtube. Sin embargo, afirmó que el reconocimiento lo maneja bien: "Es increíble que haya tanta gente que le guste lo que hago. Las redes sociales son muy poderosas, pueden afectar a la gente en formas muy positivas y muy negativas. Yo uso mis redes para tratar de inspirar a la gente, quiero que se sientan que no están solos". 

"Tenemos muchos ganas de seguir creando mas musica y seguir buscando y encontrando mi estilo propio. Quiero crecer con mi musica y quiero que todos puedan crecer conmigo", finalizó. 

  • justin bieber
  • niceto
  • Sebastián olzanski

Ultimas Noticias