Ir al contenido
Logo
Musica

Sebastián Yatra lanzó su nuevo álbum "Dharma" con contenido exclusivo en Spotify

Tiene 17 canciones y feats que van desde Daddy Yankee a Rauw Alejandro y L-Gante. Chequeá la data.

Sebastián Yatra lanzó su nuevo álbum "Dharma" con contenido exclusivo en Spotify
"Dharma" es el tercer álbum de Sebastián Yatra.

Este viernes el artista colombiano Sebastián Yatra lanzó en conjunto con Spotify su tercer álbum titulado "Dharma". Este trabajo ya está disponible en la plataforma e incluye con contenido exclusivo como un regalo para sus fans.

El disco, sucesor de "Mantra" (2018) y "Fantasía" (2019), incluye 17 tracks y varias colaboraciones de alto vuelo como “Runaway” ft Daddy Yankee y Natti Natasha, "TBT" con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, y la más reciente, "Regresé" junto a J Quiles y L-Gante.

“Dharma significa lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien. Dharma es un regalo. Este álbum es muy significativo para mí como compositor y cantante, lo construí en medio de muchas situaciones, un corazón roto, un corazón que se volvió a construir, una pandemia, entre muchas personas que entraron y salieron de mi vida. En este disco algunas canciones son tristes y otras alegres, pero todas están escritas de una forma muy real, desde la existencia y el amor”, comenta Yatra sobre el álbum.

En el contenido lanzado junto a Spotify se encuentran las respuestas a varias preguntas sobre su álbum como: ¿Cuál es su canción favorita del año? ¿Cuál es su video favorito del álbum? ¿Cuál es su canción favorita para cantar?, además de contarle a sus fans sobre los detalles detrás de las canciones y el significado de Dharma.

Sebastián Yatra, originario de Medellín, suma más de 29 millones de oyentes mensuales y 18 millones de seguidores en Spotify, posicionando a Argentina como el quinto país en el cual el artista posee más oyentes.

    Ultimas Noticias