El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista colombiano se juntará con el multipremiado puertorriqueño y lanzarán su sencillo a finales de marzo.
Horas antes de alzarse con tres premios Tu Música Urbano, reconocimientos a la música latina, Sebastián Yatra anunció que formará parte de la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias, que iniciará el 5 de septiembre en Phoenix y continuará por Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Miami, entre otras ciudades.
"La noticia más grande de mi vida la di ayer", expresó el artista colombiano de 25 años en la conferencia de prensa donde asistió la agencia de noticias EFE, en relación a la gira con los artistas que finalizará el 30 de octubre en Atlanta.
Además de la presentación por diversos países, Yatra anunció otra novedad: estrenará un sencillo junto a Ricky Martin que estrenará el próximo 27 de marzo.
Yatra viene de estrenar "TBT" junto a Rauw Alejandro, Manuel Turizo, que ya acumula más de 189.000 reproducciones en Youtube. El artista colombiano tiene más de veinte millones de seguidores y es vocalista de temas como "Traicionera", "Devuélveme el corazón", "Cristina", "Un año", "Robarte un beso" y más.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -