Ir al contenido
Logo
Musica

ShowCar en Mar del Plata y Villa Carlos Paz ¡Conocé el Line Up acá!

Miranda, Los Pericos, Los Tipitos, Turf y muchos más en un show pensado para disfrutar y cuidarnos del coronavirus. 

ShowCar en Mar del Plata y Villa Carlos Paz ¡Conocé el Line Up acá!

La temporada de verano está en curso, es por eso que  la diversión y la buena música no se detienen, sin olvidar los protocolos vigentes por el rebrote de coronavirus, y ante la exitosa primera edición de esta nueva modalidad de recitales, que conjuga a la música en vivo con los autos, y la posibilidad de ver un show al aire libre. 

 De esta manera PopArt y Renault vuelven a unirse para inaugurar Renault Drive In Summer Edition, una nueva edición de su exitoso ciclo de espectáculos al aire libre para brindar una nueva experiencia musical, ahora también federal, desde la comodidad de tu auto. 

Con un line up que combina artistas de gran trayectoria y referentes de la nueva escena musical, esta experiencia única al aire libre tendrá lugar del 23 de enero al 6 de febrero en Carlos Paz y Mar del Plata, dos polos turísticos con más concurrencia en la temporada estival. 

El evento será inaugurado el día 23 de enero a las 21hs en Carlos Paz por Los Caligaris. La explosiva banda cordobesa no solo acaba de cumplir 23 años de historia brindando un show por streaming para 20.000 personas, sino que también viene de presentar su último single “Tu alegría a flor de piel” junto al prócer cuartetero la Mona Jimenez.

La noche siguiente estará protagonizada por otro artista local que después de su nominación a los Latin Grammys en 2019 se consolidó como el referente de la nueva escena musical. Juan Ingaramo traerá al escenario su nuevo single “No necesito” editado en diciembre y parte de su multifacética discografía.

Ambos shows tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Carlos Paz a las 21hs.

Para la ciudad costera Marplatense el ciclo musical comenzará en manos de Miranda! el jueves 28 de Enero a las 21hs. En  el predio de  Los Silos Arena.

Los Pericos también se suman a la edición verano luego de su exitoso paso por el Autocine Mandarine park en noviembre de 2020. El 29 de enero a las 21 hs, la banda referente del reggae argentino y la música jamaiquina, darán un show donde repasará toda su discografía sumándole al ciclo el aire veraniego que necesita.

El 5 de febrero será el turno de TURF, que viene de presentar su nuevo disco “En vivo en el Teatro Ópera.

Finalmente, el ciclo llegará a su fin con un show a cargo de Los Tipitos el 6 de Febrero. La banda que decoró el cancionero popular argentino con hits innumerables se encontró presentando en el último tiempo varios singles con invitados de lujo. Desde “Silencio” junto a Fito Paez, pasando por “Yendo de la cama al living” con Alejandro Lerner y “Zorrito” Von Quintiero, hasta su último lanzamiento grabado en vivo en el Teatro Opera: “Mirada Speed” Ft. Mike Amigorena.

Ambos predios cuentan con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de Salud de la provincia correspondiente para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles.

También, podrás ordenar comida desde tu vehículo, con un menú variado y pensado para todos los gustos.

Las entradas a los diferentes eventos tendrán un valor de $3000 por auto (más costo por servicio), y cada vehículo podrá acceder con hasta 4 personas dentro. Las entradas para los shows de Mar del Plata estarán disponibles desde el Viernes 15 de Enero. 

Proximamente se anunciará el procedimiento para adquirir los accesos a los shows de Carlos Paz.

Mirá el Line Up Completo para ambos predios

 CARLOS PAZ

(POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 21HS)

  • 23/1 – LOS CALIGARIS
  • 24/1 - JUAN INGARAMO

MAR DEL PLATA

(LOS SILOS ARENA 21HS)

  • 28/1 - MIRANDA!
  • 29/1 - LOS PERICOS
  • 5/2 – TURF
  • 6/2 – LOS TIPITOS

    Ultimas Noticias