CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos discográficos de la Argentina, anunció hoy que los Premios Gardel 2025 se llevarán a cabo en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, el miércoles 18 de junio desde las 21 hs.
La transmisión de esta celebración se verá en vivo en la TEMPORADA DE PREMIOS de TNT y Max: a las 20 hs comenzará el preshow con la alfombra roja y a las 21 hs la gala.
Pese al complejo contexto que la industria de la música grabada atraviesa en Argentina, con una retracción de casi el 8% en su volumen de mercado interno durante el año pasado, el talento y la creatividad de los artistas locales se encuentran en un gran momento y en plena expansión. Por ello, CAPIF ha decidido redoblar el esfuerzo de llevar a cabo la ceremonia de los Premios con una producción sustentable en este entorno.
En esta edición, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) entregará su tradicional estatuilla de Carlos Gardel a los artistas, productores y videastas que competirán en las 51 categorías establecidas.
Entre las que se destaca Milo J, que competirá en seis categorías, lo siguen Dillom, Trueno, Luck Ra, CA7RIEL & Paco Amoroso y Charly García.