Ir al contenido
Logo
Musica #Pili pascual#si lo hacemos los dos

"Si lo hacemos los dos", la nueva canción de Pili Pascual: escuchala acá

La canción forma parte de la trilogía de amor que comenzó con "Solo Me Importa". 

"Si lo hacemos los dos", la nueva canción de Pili Pascual: escuchala acá
(Foto: Gentileza prensa)

Pili Pascual presenta su nuevo tema, "Si lo hacemos los dos", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 200 mil reproducciones.

La canción forma parte de la trilogía de amor que comenzó con "Solo Me Importa" junto a Fran Rizzaro. El rodaje se realizó en Buenos Aires bajo la dirección de Mariano Dawidson.

Nacida en la Provincia de Neuquén, a los 3 años Pili se fue con su familia a vivir a México, comenzó a tomar clases de ballet, actuación y canto, allí fue donde empezó el amor por la música.

Tras varias obras musicales consiguió el papel como Mía Cáceres en la serie musical y de romance argentino "Go! Vive a tu manera", papel con el que brilló y se destacó por su gran actuación.

"Fue una locura, para mi es un proyecto que me cambió la vida de un dia para otro. Hay mucha gente que nos apoya, hasta el día de hoy que sigue mirando, fue increíble, un proyecto muy pero muy lindo, nunca me hubiera imaginado todo el éxito que tuvo", dijo a Filo.News. Podés leer la entrevista completa acá.

  • Pili pascual
  • si lo hacemos los dos

Ultimas Noticias