Ir al contenido
Logo
Musica #Luna park#Pili pascual

Pili Pascual dará un show por streaming desde el Luna Park

En diálogo con Filo.News, la protagonista de "Go! Vive a tu manera" adelantó lo que se viene, el detrás de escena y más.

Pili Pascual dará un show por streaming desde el Luna Park
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

A los nueve años le pidió a su mamá empezar clases de ballet. Dio sus primeros pasos en la comedia musical y finalmente se quedó con la música. 19 años después, se presentará como solista en el Luna Park. 

Estamos hablando de Pili Pascual, quien anunció un show por streaming para este sábado 28 de noviembre desde el Luna Park. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir haciendo click acá.

"Estoy muy ansiosa por el show, se están preparando cosas muy lindas para ese día. Estoy muy emocionada por todo lo que se viene. Va a haber muchos invitados especiales, banda en vivo", adelantó la cantante, en diálogo con este medio.

Pascual se ganó el corazón de todos sus seguidores con el papel de Mía Cáceres en la serie de Netflix "Go! Vive a tu manera”, que cuenta con 2 temporadas y una película en la misma plataforma. 

"Fue una locura, para mi es un proyecto que me cambió la vida de un dia para otro. Hay mucha gente que nos apoya, hasta el día de hoy que sigue mirando, fue increíble, un proyecto muy pero muy lindo, nunca me hubiera imaginado todo el éxito que tuvo", confesó. 

Luego siguió: "La verdad es que Mía y yo nos parecemos un montón de cosas; ella es muy positiva, lucha por sus sueños, siempre es muy justiciera, yo también soy así, tenemos muchas cosas en común, muchas que no también, pero más las que sí". 

Durante el show, la artista presentará por primera vez en vivo su tema “Solo me importa”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que no tardó en convertirse en un éxito.

"Sólo me importa lo que digas tú, sólo me importa lo que sientas tú", canta la joven en la canción. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas; como adelantó la artista: "Va a estar tremendo, estoy súper feliz".

  • Luna park
  • Pili pascual

Ultimas Noticias