Música se viene

Ska-P dará un show en apoyo a los trabajadores de la fábrica recuperada Zanon

El grupo español se presentará en el sur del país para apoyar a la lucha de la gestión obrera.

Ska-P

Ska-P

Tras el concierto en apoyo a los obreros de la fábrica recuperada Zanón en octubre de 2010, Ska-P vuelve a presentarse en el sur del territorio argentino para renovar su apoyo a la causa de los trabajadores.

El recital será el sábado 22 de febrero en el estadio Ruca Che de Neuquén. Las entradas estarán a la venta el jueves 12 de septiembre, por único día a valor promocional y en efectivo, en el local de Tarjeta Actual. Desde el viernes 13/09 podrán también adquirirse a través de Livepass y sus puntos de venta.

Con el show, la banda colaborará con la fábrica recuperada de ex Zanón, ya que el 50% de los beneficios irá destinado a los compañerxs del lugar. En su cuenta de Instagram, además, publicaron un video que resume la lucha: "Este es mi sitio, esta es mi gente", escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ska-p (@skapoficial) el

"Queremos agradecerle y valorar el aporte pertamente que han tenido con nosotros (...) estamos en etapa de resistencia, vamos a enfrentar el ajuste. Amigos de Ska-P como siempre los necesitamos y los esperamos", expresaron los trabajadores.

El artista invitado del show será Puel Kona, la banda Mapuche que mezcla elementos de su música tradicional con rock, ska, cumbia y hip hop,  que compartieron escenario con Roger Waters y Manu Chao, entre otros. 

En esta nota:
  • Ska-P
  • Zanón

Comentarios