Ir al contenido
Logo
Musica

Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators presentan “Call Off The Dogs”

La canción forma parte del próximo disco de la banda titulado "4".

Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators presentan “Call Off The Dogs”

La banda estadounidense Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators lanzó hoy "Call Off The Dogs", un nuevo single de su próximo álbum titulado “4”, que será lanzado el próximo 11 de febrero.

Esta nueva canción sigue al primer single “The River Is Rising”, el debut de radio más rápido de la carrera de Slash, alcanzando el Top 13 en los charts de Rock Radio esta semana y subiendo. 

El álbum marca un nuevo lanzamiento del grupo luego de cuatro años. A su vez,  "4", que se basa en el legado de la banda, es el quinto disco en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda, que incluye a Myles Kennedy, Bren Fitz, Todd Kerns y Frank Sidoris.

Al respecto de "Call Off The Dogs", el ex guitarrista de Guns N' Roses comentó: "Fue escrita prácticamente sobre la marcha y con el espíritu de la energía de todo el álbum “4”.  No puedes pensar demasiado en algo como esta canción porque mata el espíritu.  Cuando entramos en la preproducción, surgió con bastante rapidez. Solo hay que improvisar y eso es todo. Y probablemente fue lo último que grabamos en el estudio".

Por otro lado, para “4”, la banda viajó a Nashville y grabaron el nuevo álbum en el histórico RCA Studio A con el productor Dave Cobb. 

    Ultimas Noticias