Ir al contenido
Logo
Musica

Sofía Reyes presentó su nuevo tema "Luna"

El sencillo es la primera muestra del próximo disco de la cantante mexicana.

Sofía Reyes presentó su nuevo tema "Luna"

La reconocida cantante mexicana Sofía Reyes lanzó su nuevo sencillo “Luna”, que es la primera muestra de su próximo material . En esta canción, Sofía se abraza a sí misma y experimenta con sonidos de la naturaleza e instrumentos en vivo únicos de varios lugares de América Latina.

La magia de “Luna” cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet. En este material, podemos ver a una Sofía transparente y poderosa que aparece en su estado natural sentada pacíficamente en la naturaleza bajo las estrellas, al mismo tiempo que es rodeada de otras bailarinas que dan movimiento a sus armoniosas letras mientras brilla como una diosa al volar por el cielo.

Por otro lado, Sofía Reyes fue nominada recientemente para un NRJ Music Award en Francia. Su éxito del año 2018 "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto está nominado a Social Hit. A principios de este año, la canción se volvió viral y volvió a convertirse en un éxito en varias plataformas de redes sociales. En TikTok, los fanáticos han creado más de 10 millones de videos de la canción, lo que la convierte en una de las canciones más importantes de la plataforma.

A su vez, en junio, Reyes colaboró con el grupo de rock estadounidense Train en "Cleopatra",  canción que fue incluida en el álbum "AM GOLD" de la mencionada agrupación.

Cabe mencionar que la artista lanzó recientemente su álbum "Mal De Amores", que incluye los éxitos mundiales “Marte” feat. Maria Becerra (más de 200 millones de streams combinados) y “Mal De Amores” feat. Becky G.

    Ultimas Noticias