Ir al contenido
Logo
Musica

Solomun presenta su nuevo single "Kreatur der Nacht"

El track fue lanzado en conjunto al grupo de indie-rock alemán Isolation Berlin y será incluido en su próximo álbum.

Solomun presenta su nuevo single "Kreatur der Nacht"

El día de hoy, Solomun, uno de los máximos referentes mundiales del dance, estrenó "Kreatur der Nacht" en conjunto con el grupo de indie-rock alemán Isolation Berlin.

El track, que comprime la esencia del sonido post-punk que dominó la Europa continental a lo largo de los años 80, formará parte de su próximo álbum, el primero en once años, que se lanzará en mayo del año que viene y que contendrá también su canción "Home".

El director del videoclip, Fatih Akin, dijo sobre el tema: "Solomun mezcla su característico sonido contemporáneo con la New Wave de principios de los 80, que también me moldeó. Los artefactos de esta cultura aparecen repetidamente en mi trabajo. Por eso fue un gran regalo para mí poder probar esta canción épica, visual y narrativamente. Solomun, tal como lo amo y aprecio, me dio la oportunidad de expresarme personalmente".

Por lo que respecta a Isolation Berlin, se trata de un grupo fundado en 2012 que irrumpió en la escena con su álbum Aus den Wolken tropft die Zeit, que fue nombrado como el octavo mejor trabajo de dicho año por la revista Musikexpress.

Ya podés escuchar "Kreatur der Nacht" de Solomun feat. Isolation Berlin haciendo click acá.

    Ultimas Noticias