Ir al contenido
Logo
Musica

Spinetta y las Bandas Eternas: se cumplen diez años de una noche inolvidable

A diez años del magnífico show que Spinetta hizo en Vélez, un repaso de lo que fue aquella gran noche.

Spinetta y las Bandas Eternas: se cumplen diez años de una noche inolvidable

Hoy, 4 de diciembre, se cumplen exactamente 10 años del histórico show que brindó Luis Alberto Spinetta en 2009 ante 35.000 espectadores en el estadio "José Amalfitani" de Vélez Sarsfield.

Con motivo de sus 40 años de trayectoria, el "Flaco" reunió a sus "Bandas eternas", Almendra, Pescado Rabioso e Invisible, además de tener encuentros musicales increíbles con Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati, entre otros.

Dicho concierto contó con más de 40 canciones canciones, entre las que interpretó también las de otros artistas como Miguel Abuelo, Manal, Litto Nebbia, Pappo, Tanguito, Soda Stereo, Fito Páez, etcétera, y duró más de cinco horas, y gracias a sus invitados de lujo aquella noche se convirtió en una suerte de celebración de todo el rock argentino.

"A veces me reclaman por qué no hacemos una retrospectiva de todas las bandas y hacer un River, pero no lo pienso así. Hay algo dentro de mí que se niega a aceptar el paso del tiempo como toda persona", había manifestado un tiempo antes el propio artista en una entrevista, cosa que terminó por darse.

Un repaso de lo que fue esa noche

 
 
 

    Ultimas Noticias