Ir al contenido
Logo
Musica

Stray Kids representa a la juventud en Days Gone

Stray Kids representa a la juventud en Days Gone

El 26 de diciembre Stray Kids ha presentado a los fans el vídeo musical de su nuevo sencillo digital, Mixtape: Gone Days. Tras su último comeback en el que han comenzado una nueva etapa profesional, cerrando una serie de presentaciones, Stray Kids regresa con un nuevo proyecto.

La letra la escribió Bang Chan y expresa el poder de las nuevas generaciones, Days Gone es una canción que representa a los jóvenes de todo el mundo, con un pensamiento diferente y en continuo movimiento y lo hacen con un tema lleno de ritmo, lleno de energía y con el sello de Stray Kids en su melodía.

El videoclip de Days Gone es un reflejo de esa letra, donde vemos cómo Stray Kids atienden una clase donde el profesor es caricaturizado y ellos logran hacer la revolución.

BTS consigue un récord legendario con “Boy With Luv”. El 26 de diciembre el vídeo musical de Boy With Luv con Halsey de BTS ha superado las 650 millones de visualizaciones en YouTube. Esto es aproximadamente ocho meses, 13 días y 18 horas desde su lanzamiento, que fue el 12 de abril a las 6 p.m. Es la canción de un grupo de idols masculinos en superar esta cifra en tan poco tiempo.

“Boy With Luv” es el segundo y ahora el video musical de un grupo de chicos coreanos más rápido en alcanzar 650 millones de visitas. “ADN” de BTS fue el primer video musical de un grupo coreano de chicos en lograr esta hazaña.

ANS regresa con dos nuevas integrantes. Las chicas de ANS, también conocidas por su nombre AngelNSoul, nos traen una gran sorpresa para todos sus fans. Tras su increíble debut bajo ANS Entertainment en septiembre de 2019, llega el momento de realizar su comeback.

Tras una etapa de pre-debut y presentarnos su single Wonderland, las chicas de ANS AngelNSoul debutaron por todo lo alto con su tema BOOM BOOM que fue el pasado 16 de septiembre de 2019. Desde entonces las chicas han estado trabajando en presentar covers y ensayar para su gran regreso, el cual trae una gran noticia para sus fans.

De esta manera las chicas de ANS anuncian de manera oficial a través de sus redes sociales su comeback con dos nuevas integrantes, de las cuales aún desconocemos su rostro, y viene con la frase de 'Are you ready?' '¿Estáis listos?'

ATEEZ regresa con TREASURE EPILOGUE : Action To Answer. El 6 de enero ATEEZ lanzarán un álbum poco antes de finalizar el año. Su nuevo álbum se llamará TREASURE EPILOGUE: ACTION TO ANSWER. Poco se sabe de este álbum sorpresa salvo las imágenes que los chicos han compartido desde su cuenta de Twitter.

Por el momento, sólo sabemos que TREASURE EPILOGUE: Action To Answer tiene dos versiones: A y Z, siendo la primera y la última letra del nombre del grupo. El rojo y el azul son los colores protagonistas esta vez de su álbum, del que estamos deseando conocer más detalles.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias