Ir al contenido
Logo
Musica #vorterix#Lana del rey#sylvia plath

Su faceta más íntima: Lana del Rey presentó su nueva canción

En la letra, la artista se compara con la poetisa Sylvia Plath. Escucha la canción acá.

Su faceta más íntima: Lana del Rey presentó su nueva canción
Escuchá lo nuevo de Lana del Rey (Foto: Instagram @lanadelrey)

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, es una de las artistas estadounidenses más reconocidas a nivel mundial. En esta oportunidad, sorprendió a los fanáticos: lanzó un nuevo single de su próximo trabajo de estudio.

El nombre completo de la canción "Hope is a dangerous thing for a woman like me..." -"La esperanza es algo peligroso para una mujer como yo"-, perteneciente al LP "Norman Fucking Rockwell".

En la letra, la artista muestra un lado muy íntimo de su personalidad, en donde incluso se compara con la poetisa Sylvia Plath, reconocida por escribir poesía confesional.

“He estado desgarrando mi maldito camisón 24/7 Sylvia Plath, escribiendo con sangre en tus paredes. Porque la tinta de mi pluma no funciona en mi bloc de notas, ellos escriben que soy feliz, saben que no lo soy, canta la artista en su nuevo tema.

Si bien no hay fecha de lanzamiento de su nuevo disco de estudio, este single es más que suficiente para calmar la ansiedad. Con tan solo unas horas de publicación, ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones.

  • vorterix
  • Lana del rey
  • sylvia plath

Ultimas Noticias