Ir al contenido
Logo
Musica #Bts#suga#mixtape

Suga de BTS presentó su mixtape "Agust D-2"

El cantante coreano presentó el video de "Daechwita", el cual escaló entre las principales tendencias.

Suga de BTS presentó su mixtape "Agust D-2"
Escuchá lo nuevo

En plena pandemia de coronavirus, Suga presentó su nuevo mixtape "Agust D-2", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de BTS.

El material está compuesto por 10 canciones, entre las que se incluyen "Moonlight", "What do you think?" y "Strange" junto a RM. Además, el cantante coreano presentó el video de "Daechwita", el cual ya cosechó más de 11 millones de reproducciones.

En el video, el joven nos traslada a la cultura de Corea, con el traje hanbok y la arquitectura antigua hanok; según descubrieron en redes sociales, cuenta con un cameo de Seokjin y Jungkook

Con este lanzamiento, Yoongi escaló al número uno del chart de iTunes en Estados Unidos y el Reino Unido. Sus colegas RM y J-Hope ya habían alcanzado record, se trata de la primera distinción en este podio para Suga. 

Reocordemos que el artista ya había presentado "Agust D" en 2016. Según reveló para Time, el personaje le permite mostrar "un lado más crudo": "Es más que hice la música que quería hacer, en lugar de fijarme en intentar algo nuevo".

  • Bts
  • suga
  • mixtape

Ultimas Noticias