El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El single fue grabado a través de Zoom y en cuarentena, según explicaron los artistas. Escuchalo acá.

Surfaces se unió a Elton John para su nuevo tema "Lean to fly", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 700 mil reproducciones en Youtube.
¿Cómo fue la grabación del tema? “Me encantó la canción y la producción en la canción que me enviaron. Grabamos a través de Zoom en LA y fue muy divertido trabajar en un disco que no es de Elton. Estos muchachos son geniales y nos divertimos mucho colaborando", siguió.
Por su parte, desde la banda explicaron: "'Learn To Fly' es una canción que comenzamos a escribir hace meses justo después de dar los últimos toques a nuestro tercer álbum Horizons. Después de grabar la demostración, estaba flotando y se puso en manos de Elton, que quería ser parte de la pista. Después de una serie de sesiones de estudio de Zoom, pudimos grabar juntos desde la cuarentena”.
El dúo con sede en Texas, compuesto por Forrest Frank y Colin Padalecki, hizo su debut en televisión al interpretar "Sunday Best" en Late Night con Seth Meyers tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, "Horizons".

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -