No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música lo nuevo

Surfaces se une a Elton John para su nuevo tema "Lean to fly"

El single fue grabado a través de Zoom y en cuarentena, según explicaron los artistas. Escuchalo acá.

Escuchá el tema(Foto: Gentileza prensa)

Escuchá el tema | Foto: Gentileza prensa

Surfaces se unió a Elton John para su nuevo tema "Lean to fly", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 700 mil reproducciones en Youtube.

¿Cómo fue la grabación del tema? “Me encantó la canción y la producción en la canción que me enviaron. Grabamos a través de Zoom en LA y fue muy divertido trabajar en un disco que no es de Elton. Estos muchachos son geniales y nos divertimos mucho colaborando", siguió.

Por su parte, desde la banda explicaron: "'Learn To Fly' es una canción que comenzamos a escribir hace meses justo después de dar los últimos toques a nuestro tercer álbum Horizons. Después de grabar la demostración, estaba flotando y se puso en manos de Elton, que quería ser parte de la pista. Después de una serie de sesiones de estudio de Zoom, pudimos grabar juntos desde la cuarentena”.

El dúo con sede en Texas, compuesto por Forrest Frank y Colin Padalecki, hizo su debut en televisión al interpretar "Sunday Best" en Late Night con Seth Meyers tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, "Horizons".

En esta nota:
  • Surfaces
  • Elton John
  • Learn to fly

Comentarios