Ir al contenido
Logo
Musica

Tata, campeón en 2012, envió su audición para la Red Bull de este año

El juez de Freestyle Máster Series y campeón de Batalla de los Gallos en 2012, envió su prueba para la Final Nacional de 2020.

Tata, campeón en 2012, envió su audición para la Red Bull de este año

Tata es uno de los freestylers históricos en Argentina. Fue el primer campeón después del parón en 2012 y protagonizó una de las batallas más épicas de la historia del freestyle.

A pocas horas de que las inscripciones cierren, el oriundo de Villa Luzuriaga envió su audición para participar de Batalla de los Gallos 2020.

 

Tata fue campeón de la edición de 2012, participó en la de 2015 y 2017 y ofició de jurado en 2013 y 2018. A su vez, desde 2018 hasta hoy es juez en la liga local de Freestyle Máster Series.

Por ello fue que la noticia tuvo tan buena acogida: llegó cuando menos se esperaba, a pocas horas del cierre y creyendo que ya había asentado su rol en competencias como jurado.

"Nací para esto", escribieron algunos usuarios en redes, haciendo referencia a una de las frases icónicas de Tata, que hoy actúa casi como su slogan.

También enviaron su prueba de audición competidores como Tuqu, Roma, Ritter, CTZ, Cacha, Stuart, Mecha y Zaina, entre otres.

    Ultimas Noticias