Ir al contenido
Logo
Musica

Taylor Swift lanzó "Lover", una canción romántica de su autoría

Se trata del cuarto y último adelanto del séptimo álbum de estudio de la artista estadounidense, también llamado "Lover", que presentará el 23 de agosto.

Taylor Swift lanzó "Lover", una canción romántica de su autoría
Taylor Swift lanzó "Lover", la canción no el disco.

Hoy salió a la luz la nueva canción de Taylor Swift "Lover" (en un lyric-video), cuyo nombre le da título a su séptimo álbum de estudio que estará disponible a partir del 23 de agosto. 

Esta canción romántica escrita por la artista es el cuarto y último adelanto del tan esperado disco. "Es un vals romántico y hechizante, una joyita de composición", había revelado Swift en diálogo con Vogue en septiembre. 

Una melodía bonita, con una instrumentación mínima (apenas guitarra, bajo, batería y un piano) que cumplió con las expectativas de sus fanáticos, sobretodo por la letra y las confesiones de amor. 

Taylor Swift celebrará su producción con una presentación exclusiva en SiriusXM. Será la tercera vez que Taylor se presente en este medio el mismo día del lanzamiento de su disco.

El show que dará promete versiones más íntimas de las canciones y una sección de preguntas y respuestas con un selecto grupo de suscriptores de la plataforma.

Este evento se transmitirá en directo y podrá seguirse en la aplicación y la plataforma web de streaming de la compañía.

    Ultimas Noticias