Ir al contenido
Logo
Musica

Taylor Swift presenta un concierto íntimo en Disney+

"Folklore: the long pond studio sessions" se estrenará este miércoles 25 de noviembre. La artista cantará en los temas de su último disco y contará cómo fue trabajar en la producción de su último disco.

Taylor Swift presenta un concierto íntimo en Disney+

El 24 de julio de este año, Taylor Swift anunció el lanzamiento de su octavo disco. Ese mismo día, la artista estrenó "Folklore", un álbum grabado íntegramente durante la pandemia de coronavirus que todavía afecta a todo el mundo.

Durante la producción, a miles de kilómetros de distancia, la cantante trabajó con Aaron Dessner, de The National, Jack Antonoff, de Bleachers y Justin Vernon, de Bon Iver.

Ahora, Swift anunció una nueva sorpresa. Este miércoles 25, a través de la plataforma Disney+, que recientemente desembarcó en Latinoamérica, estrenará "folklore: the long pond studio sessions", un concierto íntimo donde, junto a sus colaboradores, tocará las canciones de este úlitmo disco y contará cómo fue trabajar en él.

"Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento", señala la artista en el tráiler oficial.

"Folklore: the long pond studio sessions" estará disponible en la plataforma de streaming Disney+, que el martes pasado anunció su llegada a Lationoamérica.

    Ultimas Noticias