Ir al contenido
Logo
Musica #Netflix#Taylor swift#“reputation stadium tour”

Taylor Swift y el mejor regalo de fin de año para sus fans

A horas de terminar el 2018, la cantante emocionó a todos los seguidores con el estreno de “Reputation Stadium Tour”. Enterate de qué se trata.

Taylor Swift y el mejor regalo de fin de año para sus fans
Taylor Swift y un gran regalo (Foto: Instagram @taylorswift)

Con 29 años, Taylor Swift se convirtió en una de las compositoras estadounidenses más reconocidas a nivel mundial. Sus canciones como "Love story" o "Back to december" resonaron en todas las listas de reproducción.

En este contexto, y en el marco del fin de año, la cantante sorprendió a todos los fanáticos con un gran regalo. Se trata de que Netflix publicó este lunes 31 “Reputation Stadium Tour”, el documental de la gira que realizó durante todo 2018.

En el tour, Taylor recorrió decenas de países de 4 continentes diferentes, y se presentó frente a millones de fanáticos, que no dudaron en cantar todas sus canciones con gran fervor.

En la gira, que inició a partir del lanzamiento de su disco “Reputation” en 2017, también se puede ver la colaboración con grandes artistas, tales como Camila Cabello y Charli XCX. 

"'All Too Well' nunca fue una sola canción", expresó la cantante en su cuenta de Instagram, junto a un adelanto de lo que se puede ver en el documental.

Luego, agrega: "Siempre me sorprende que sea una de las canciones más ruidosas que la multitud canta cuando la toco. Momentos como este definieron el Reputation Stadium Tour para mí, y no puedo esperar a que lo veas en su totalidad a partir de las 12:01 a.m. del 31 de diciembre, en el Pacífico".

  • Netflix
  • Taylor swift
  • “reputation stadium tour”

Ultimas Noticias