Ir al contenido
Logo
Musica

Taylor Swift y la novela que le cuesta la música de su carrera

La cantante que filmó un video con su madre, una estrella que tuvo su revancha tras catorce años y la promesa de un nuevo disco muy esperado son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días.

Taylor Swift y la novela que le cuesta la música de su carrera
Taylor Swift / Foto: publimetro.pe

La semana comenzó con una polémica. Taylor Swift publicó un comunicado en su cuenta de Tumblr comentando que Scooter Braun, representante de Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato se quedó con todas sus canciones previas a su último disco.

Scooter compró la anterior compañía discográfica con la que trabajó Taylor, lo cual significa que gran parte de su discografía ya no le pertenece a ella sino a Braun. Taylor comunicó que nunca estuvo al tanto de este trato y por lo tanto no tuvo la oportunidad de rescatar su propio material. En su descargo también habla acerca de todas las veces que Braun se comportó de manera abusiva con ella y lo llamó "manipulador". Continuará…

La que trajo novedades fue Miley Cyrus que estrenó el video de "Mother's Daughter", single perteneciente a su último EP "She Is Coming". En este video Miley no duda en dejar en claro su postura con respecto a la diversidad sexual y el feminismo. Con mensajes como "la virginidad es una construcción” y "no soy un objeto", muestra su descontento con las problemáticas sociales que nos atraviesan. Además cuenta con la participación de mujeres activistas, modelos, transgénero, y hasta con la aparición de su madre Tish Cyrus.

Florence Welch / Foto: midiorama.com

Florence and The Machine está celebrando los 10 años de su disco debut "Lungs" y es por eso que la banda anunció que lanzarán una edición especial del disco que incluirá rarezas y demos, curados por la misma Florence Welch. Además de la versión digital, se podrá conseguir "Lungs" en formato caja, que contendrá postales y fotos jamás vistas de esa etapa. Se lanzará oficialmente el 16 de Agosto y ya se puede pre-ordenar en la página oficial de la banda.

Quien tuvo su revancha fue Kylie Minogue que finalmente hizo su debut en Glastonbury con una aparición en el Pyramide Stage. Hace 14 años aproximadamente, Kylie había sido anunciada para ocupar ése mismo lugar ; sin embargo, el diagnóstico de cáncer de mama que afortunadamente pudo superar, se lo impidió.

La australiana aprovechó esta ocasión sumamente especial para sorprender a sus fans con dos invitados: Nick Cave, con quién interpretó "Where The Wild Roses Go" de 1995, y Chris Martin líder de Coldplay, con quien hizo una versión de "Can't Get You Out Of My Head”.

Más de la Reina de Pop. Madonna lleva a sus fans al detrás de escena de la grabación de "Madame X" con un documental corto llamado "World Of Madame X”. Este mini documental de 23 minutos nos muestra la estadía de la diva en la ciudad de Lisboa, Portugal, donde se gestó la idea para este álbum recientemente lanzado. También nos cuenta por qué le fue dado el apodo de "Madame X" cuando tenía 19 años y estudiaba danza en la Escuela de Martha Graham. "World Of Madame X" se podrá ver sólo a través de Amazon Prime Video.

Dua Lipa / Foto: twitter.com

La que prometió novedades fue Dua Lipa que confirmó que su segundo álbum está en camino. La cantante, cuya fama se fue acrecentando en estos últimos dos años, pasó por la alfombra roja de los Premios Nordon Robins' Silver Cliff y dijo: "Sé que ha pasado mucho tiempo así que estoy super-feliz. Estoy nerviosa. Se siente como si pasara todo otra vez". Se supo que estuvo trabajando en el estudio junto al legendario Nile Rodgers y también junto a Tove Lo para lo que será este nuevo disco que aún no tiene fecha exacta de lanzamiento pero que está más cerca de lo que pensábamos.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias