"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
La UBA le respondió al Gobierno y ratificó que la partida para los hospitales sigue sin ser transferida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La canción anticipa su sexto álbum de estudio, que será publicado este viernes 10 de abril.

En plena cuarentena The Strokes presentó su nuevo tema, “Brooklyn Bridge To Chorus”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de uno de los primeros lanzamientos luego de siete años, junto con "At the door".
El single es un adelanto de su próximo y sexto álbum de estudio, "The New Abnormal", que será publicado este viernes 10 de abril. Grabado en Shangri-La Studios en Malibu y fue producido por Rick Rubin, ya generó grandes expectativas.
El disco, además, estará conformado por nueve canciones, entre las que se encuentran "Why Are Sundays So Depressing”, “The Adults Are Talking”, “Eternal Summer”, “Ode To The Mets” y más.
Recordemos que el grupo liderado por Julián Casablancas será uno de los protagonistas de la próxima edición del Lollapalooza, que debió ser reprogramado para el 27, 28 y 29 de noviembre a causa del coronavirus.
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
Actualidad -

La Justicia busca recuperar mensajes y analizar posibles comunicaciones con el jefe de Gabinete en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Está imputado por "lesiones gravísimas" y abuso de armas tras disparar de forma antirreglamentaria en una marcha de 2025.
Actualidad -

Los especialistas que intervinieron en la autopsia aportaron detalles sobre el cuadro clínico y la causa del fallecimiento.
Actualidad -

Los investigadores hallaron a N. en un paraje rural junto a su progenitor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Actualidad -

El mandatario sentó a su derecha al Jefe de Gabinete después de que se conociera que pagó 245.000 dólares en efectivo para refaccionar una de sus propiedades.
Actualidad -