No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música se viene

Tras la postergación por coronavirus: ¿cuándo se realizará el Lollapalooza?

El festival debió ser reprogramado debido a la pandemia de coronavirus. Mirá cuáles son las fechas. 

Se viene el Lollapalooza 2020

Se viene el Lollapalooza 2020

La nueva edición del Lollapalooza se iba a realizar el 27, 28 y 29 de marzo; sin embargo, ante la propagación a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, decidieron postergar el festival para la segunda mitad del año. 

Así lo anunció la productora, DF Entertainment, a través de un comunicado en redes sociales: "Nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo", indicaron.

Horas después, se dio a conocer cuándo se realizará el festival: será el 27, 28 y 29 de noviembre. Por el momento, los únicos confirmados son Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

En esta nota:

Comentarios