Ir al contenido
Logo
Musica

The Strokes volvió al Lollapalooza Argentina

De fondo, un recital de reggaetón se entrecruzaba con el llamado de los fanáticos a la banda. 

The Strokes volvió al Lollapalooza Argentina

Este sábado por la tarde se llevó adelante el segundo día del festival LollaPalooza 2022, donde estuvieron presentes una gran variedad de artistas y bandas internacionales. En esta segunda jornada del evento, uno de los grupos más esperados por los fanáticos fue The Strokes, quienes brindaron un increíble show en uno de los escenarios principales del predio. 

La banda liderada por Julian Casablancas volvió a la Argentina con su nuevo álbum, The New Abnormal, lanzado el 10 de abril de 2020.

El tan ansiado show del grupo neoyorkino, que inició 20 minutos después de lo estipulado, abrió con el tema “Bad decisions”, el cuarto corte de su último disco. Con un público agitado, el espectáculo siguió con “You only live once”, “Under control”, “Juicebox”, “The Adults Are Talking” y “Electricityscape”. 

“Ya no sé más que decir, ¿hola? Eso es todo lo que tenía preparado”, dijo el cantante de la banda al público. 

Luego, el grupo formado por Casablancas, Albert Hammond, Jr., Nick Valensi, Fab Moretti y Nikolai Fraiture tocó “Take It or Leave It” y siguió con amplio repertorio de canciones, compuesto por "Razorblade"; "Trying Your Luck"; "Brooklyn Bridge to Chorus"; "Hard To Explain"; "Someday"; "Eternal Summer" y "You're So Right". 

Tras una hora de show, la banda hizo una pausa para hablar con los fanáticos. “¿Alguna vez vamos a dar un show normal en Argentina?”, expresó el cantante. 

“Esto está bien, todo es normal”, señaló Casablancas, quien advertía por el sonido que provenía del escenario de al lado, donde se presentaba el reggaetonero J Quiles. 

"Escucho el sonido de la cumbia a la distancia", bromeó el líder.

En el medio del concierto, The Strokes tocó una parte del remix de cumbia de su éxito “Reptilia”, utilizado para abrir su último show en Argentina en 2017. Sin embargo, la banda siguió con su versión rockera y frenó casi 10 minutos antes de continuar su concierto. 

 

De fondo, el recital del cantante J Quiles se entrecruzaba con el llamado de los fanáticos a la banda. 

Después de unos minutos, The Strokes volvió a salir a escena y cerró su espectáculo con “Killing Lies”, “New York City Cops” y “Ode to the Mets”.

A través de su cuenta de Instragram, Julian Casablancas publicó una foto de sus fanáticos argentinos y escribió: "No sé cómo decir gracias a esto. Este fue nuestro show de anoche. 94 mil personas escuché. Absurdo. Gracias". 

    Ultimas Noticias