No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Tiago PZK y Trueno se unen en “Salimo de noche"

El tema representa la primera colaboración entre los dos artistas argentinos.

Tiago PZK y Trueno se unen en “Salimo de noche"

Tiago PZK y Trueno se unen en “Salimo de noche"

Tiago PZK y Trueno se unierpn para lanzar "Salimo de noche", un nuevo hit producido por Tatool y mezclado por Big One. A su vez, se estrenó el videoclip del tema que cuenta con la participación del conductor Andy Kusnetzoff, MYA, LIT killah, FMK, Bhavi, El Demente y más invitados.

La canción cuenta con un beat orientado al reggaetón de vieja escuela. De hecho, una parte del tema señala este punto: "Yo le traje reggaetón y el de antes. A lo vieja escuela baby como Tego Calde".

A su vez, el videoclip, que está producido por Grand Move Record, cuenta con varias locaciones, ya que viene y va de la Boca a Monte Grande. Además, muestra la entrega de unos premios con la participación del conductor Andy Kusnetzoff, los artistas MYA, LIT killah, FMK y Bhavi y el influencer El Demente.

Por otro lado, a pocos días de lanzar junto a Emilia Mernes “Rapido Lento”, que se encuentra #1 en Spotify Argentina, Tiago PZK debutó en cine como protagonista en "CATO", donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana. 

Además, poco a poco el autor de "Sola" nos deja ver más lo que será su primer álbum, ya que este año lanzó “Flow de Barrio”, “Hazmelo”, “Entre Nosotros” y ahora, “Salimo de noche”.

 

 

Comentarios