Ir al contenido
Logo
Musica

Tiago PZK y Trueno se unen en “Salimo de noche"

El tema representa la primera colaboración entre los dos artistas argentinos.

Tiago PZK y Trueno se unen en “Salimo de noche"
Foto: Tomi Raimondi

Tiago PZK y Trueno se unierpn para lanzar "Salimo de noche", un nuevo hit producido por Tatool y mezclado por Big One. A su vez, se estrenó el videoclip del tema que cuenta con la participación del conductor Andy Kusnetzoff, MYA, LIT killah, FMK, Bhavi, El Demente y más invitados.

La canción cuenta con un beat orientado al reggaetón de vieja escuela. De hecho, una parte del tema señala este punto: "Yo le traje reggaetón y el de antes. A lo vieja escuela baby como Tego Calde".

A su vez, el videoclip, que está producido por Grand Move Record, cuenta con varias locaciones, ya que viene y va de la Boca a Monte Grande. Además, muestra la entrega de unos premios con la participación del conductor Andy Kusnetzoff, los artistas MYA, LIT killah, FMK y Bhavi y el influencer El Demente.

Por otro lado, a pocos días de lanzar junto a Emilia Mernes “Rapido Lento”, que se encuentra #1 en Spotify Argentina, Tiago PZK debutó en cine como protagonista en "CATO", donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana. 

Además, poco a poco el autor de "Sola" nos deja ver más lo que será su primer álbum, ya que este año lanzó “Flow de Barrio”, “Hazmelo”, “Entre Nosotros” y ahora, “Salimo de noche”.

    Ultimas Noticias