Ir al contenido
Logo
Musica

Tini Stoessel y Sebastián Yatra presentaron "Oye", su nuevo tema juntos

Los cantantes presentaron un nuevo tema juntos que, aunque cuenta una historia triste, es hermoso verlos y escucharlos juntos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra presentaron "Oye", su nuevo tema juntos

"Oye, todo es cuestión de tiempo, ahora estoy bien ya no me quedan ganas de dejar mis besos en tu piel, quererte fue mi error y ahora lo sé", canta Tini Stoessel en su nuevo tema "Oye", el cual presentó junto a Sebastián Yatra, su novio.

Ella ya había adelantado en el living de Susana que se trataba de un tema "triste", y así fue, desde ayer a la noche suena esta triste historia.

En el video clip muestran a una pareja de cantantes que se separa y que a pesar de que ella lo va a buscar no logran reencontrarse porque lo ve besándose con otra mujer.

"Porque al final del cuento, sé muy dentro que yo, sin ti estoy mejor. Porque eres tú, nunca fui yo, quien nos dejó. Nunca fui yo. Oye, te fuiste y no me pude despedir. Te dije lo que estaba por decirte, ya no vuelvas más, entiendo que ahora estás mejor sin mí", son las palabras con las termina la canción.

Todos esperamos que esto no sea un mensaje para anunciar su separación. Muchos lo sospecharon, no solo por el contenido de la letra sino por los emojis y comentarios que se hicieron ellos a través de las redes al momento de anunciar el lanzamiento.

Lo que nos deja un poco tranquilos es que ayer disfrutaron juntos del show del artista colombiano en el Luna Park y que en el último poste de Tini le aclara que lo ama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Oye MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA @sebastianyatra ❤️❤️✨ me da mucha felicidad compartir esto con vos TE AMO

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

    Ultimas Noticias