Ir al contenido
Logo
Musica

Tini estrenó "La Loto" junto a Anitta y Becky G : "Mañana nos confesamo`"

Luego de que las artistas compartieran un breve fragmento de la canción. En el día de hoy presentaron con el video oficial el nuevo single. ¿Ya lo escuchaste?

Tini estrenó "La Loto" junto a Anitta y Becky G : "Mañana nos confesamo`"

“Estamos hablando de voltaje o estamos sudando el maquillaje, me tienes volando alto sin pasaje. La que está contigo no quiere que baje. Pero hoy vine con cinco amigas mirá lo que traje", arranca el nuevo corte de TINI, en colaboración con Anitta y Becky G "La Loto". 

Ya desde hace algunos días las artistas venían manijeando desde las redes el estreno del tema, que finalmente en el día de hoy, llegó a las plataformas con muy buenas repercuciones. La Loto es el tercer corte que saca TINI, luego del exitoso "La Triple T" y la balada "Carne y hueso".

Ahora llega una nueva colaboración internacional junto a dos voces potentes como lo son Anitta y Becky G, quienes con un desborde de sensualidad ponen a bailar a los oyentes al ritmo de un regaetton pegadizo, qel cual ya tiene su challenge que no tardará en hacerse viral en Tik-Tok y del que TINI compartió algunos pedacitos de los fans que le fueron enviando. 

"Estamo armando un alboroto, aquí somos puros corazones rotos. Lo que diga la gente me importa poco. Esta noche parece que pecamo`. Mañana nos confesamo`", exclama el estribillo que le pone ritmo al frío de Buenos Aires. 

Escuchálo acá

    Ultimas Noticias