El cantante y productor inglés Tom Misch aterrizará por primera vez en la Argentina el próximo 18 de mayo en el C Complejo Art Media, Buenos Aires, como parte de "The South America Tour".
El músico ha logrado gran reconocimiento por su álbum "Geography", el cual fue aclamado por la crítica, que ha sido disco platino en el Reino Unido y lo llevó a cosechar fans de la talla de Barack Obama.
Tras haber lanzado el mencionado material, cambió totalmente de rumbo hacia "What Kinda Music", un trabajo en su mayoría improvisado y bellamente colaborativo con el baterista de jazz Yussef Dayes, basado en una integridad consolidada.
Además, cabe señalar que Misch produce su propia música mientras hace pistas para artistas como Loyle Carner, Michael Kiwanuka, Jorja Smith e incluso John Legend.
Por último, respecto a las entradas para su show en la Argentina, se pueden adquirir a través de la plataforma All Access a partir del 10 de marzo.