Ir al contenido
Logo
Musica

Toto Ferro lanzó un nuevo tema: escuchá "Pary 10"

El actor, que debutó como trapero con su canción anterior "Choqué el auto e papá", prepara su disco luego del éxito que alcanzó al protagonizar "El Ángel".

Toto Ferro lanzó un nuevo tema: escuchá "Pary 10"
Lo nuevo de Toto Ferro como artista (Foto: Instagram @ferrototo)

Kiddo Toto es el seudónimo con el que Lorenzo Ferro se lanzó al mundo de la música. Luego de llevar a los cines del mundo la historia del joven Carlos Robledo Puch -uno de los asesinos más emblemáticos del país- comenzó a desarrollar su nueva carrera artística.

Con su tema anterior, "Choqué el auto e papá", el hijo del actor Rafael Ferro consiguió 254.407 visualizaciones en YouTube. Ahora, lanzó "Pary 10", tema que interpreta junto a Gandu. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde invitaron a sus seguidores a escuchar la canción, disponible en su canal.

Este año, Toto trabaja para sacar su álbum "RE$FRIADO", que pronto saldrá a la venta. Mientras tanto, no es el único proyecto del artista. Luego de ser convocado por Luis Ortega para ser el protagonista de su primera película (que lo consagró en su debut cinematográfico), pronto volveremos a ver al joven en una producción de Underground.

Según trascendió, será una de las nuevas incorporaciones que traerá la tercera temporada de "El Marginal", junto a un elenco que genera entusiasmo y la intriga de los fans.

    Ultimas Noticias